FENDI HAUTE COUTURE 2016|Parte 2

el

FENDI HAUTE COUTURE 2016|Parte 2

by Lea Garrido

¿Caminar sobre agua?… Cosa fácil para FENDI.

Es difícil elegir qué fue lo mejor de esta audaz presentación, si la colección propiamente, o el fashion show.

Además de presentar su colaboración para la semana Haute Couture 2016, Fendi celebró su cumpleaños número 90 y tal suceso merecía marcar la historia, así que la Fontana di Trevi en Roma, se convirtió en el escenario ideal para ser testigo de estos dos importantes acontecimientos.

alta-costura-2016-fendi-celebra-su-nacimiento-1467990001

Lo primero que hay que mencionar sobre esta exquisita colección, es el arte en los vestidos. Las ilustraciones de dichas prendas eran sencillamente fantásticas, coloridas y llenas de historia. En general pudimos observar siluetas delicadas y muy femeninas, los abrigos fueron piezas importantes en la pasarela, los cortes imperio y las mangas acampanadas, así como los encajes, también formaron parte de la colección “Legends and Fairy Tales” (nombre que encaja a la perfección con el espíritu mágico de la firma italiana).

Entre las piezas más especiales: una chaqueta de lince teñida de rosa, mosaicos de visón que llevaron más de 1.200 horas de trabajo o vestidos de punto con base de tul bordados con visón y flecos de cuero.

 

Por si fuera poco, Fendi contrató aviones para trasportar rápidamente a los invitados desde París (donde se encontraban los principales actores de la industria disfrutando de la semana de la Alta Costura) hasta Roma. Según los testimonios que nos dejan las redes sociales, los aviones tenían todo lujo de detalles (hasta el reposacabezas llevaba el logo de la firma).

13584031_1035777206518883_2086345071_n

El talento de Karl Lagerfeld vuelve a dejar huella…

fendihff162

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s