Chloë Moretz & Brooklyn Beckham

Chloë Moretz & Brooklyn Beckham

by Lea Garrido

En el último mes he desarrollado una especie de  fascinación por la relación de la hermosa Chloë Moretz  con el guapo Brooklyn Beckham, podría decir que se han convertido en mi pareja favorita del medio y podría usar cientos de adjetivos para dirigirme a ellos pero mi favorito es: #TheHottestTeenCouple.

brooklyn_beckham_y_chloe_moretz_se_convierten_en_la_pareja_del_momento_gracias_a_una_foto_3154_620x620

Y es que es imposible no adorarlos. Pasean por las calles de lo más tranquilos, con la ropa más cómoda y se percibe la “buena onda” en ellos. Casi podría decirse que Brooklyn  hace invisible el peso de ser el hijo de la glamurosa Victoria Beckham y el afamado David Beckham, lo cuál no es tarea fácil.

Hablando de Chloë, ha encajado a la perfección en la familia de su novio, ha conquistado también el corazón de su exigente suegra hasta el punto en el que la ex Spice Girl, en su cuenta de instagram, ha compartido fotografías de Chloë complementando con textos en los que expresa su admiración hacía la chica.

brooklyn--a

Chloë y Brooklyn son una pareja de lo más fresca, divertida y sensual. Por si fuera poco, firmas como Burberry comienzan a integrarlos en campañas publicitarias de moda y el resultado es fabuloso, checa esta campaña de una fragancia de Burberry en la que Brooklyn se encargó de shooting:

Si aún no los sigues en sus redes sociales, ¡es hora de hacerlo!

Instagram: @chloegmoretz @brooklynbeckham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s