Dolce & Gabbana Menswear Fall Winter 2017

Dolce & Gabbana Menswear Fall/Winter 2017

by Rodrigo Maldonado Baeza

En el marco de Milán Fashion Week, la firma italiana Dolce & Gabbana presentó su colección de caballero para la temporada Fall/Winter 2017.

¡Descubre todos los detalles!

dolce-and-gabbana-fall-winter-2017-18-men-fashion-show-runway-113

Domenico Dolce y Stefano Gabbana no dejan de sorprendernos con sus espectaculares creaciones, y esta ocasión no fue la excepción. Los creativos detrás de D&G presentaron una propuesta diferente bajo el lema “I nuovi principi” lo que se traduce en “nuevos principios“, abriendo paso al fenómeno influencer y a la generación de Milleanials, puesto que por la pasarela desfilaron youtubers y bloggers reconocidos a nivel internacional, entre los que destacan Cameron Dallas, Prince Pelayo y el mexicano Juan Pablo Zurita, además de la música en vivo de Austin Mahone para ambientar el fashion show, siendo esta una manera de acercarse a las nuevas generaciones y a la era actual.

dolce_gabbana_menswear_pasarela_729830878_867x1300

dolce_gabbana_menswear_pasarela_342084955_867x1300

mtq0mzq0nzixody1ntgymjey

Siguiendo con el lema e inspiración de la colección, la firma italiana reinventa sus tradicionales estampados y telas a través de inigualables brocados, incrustaciones, bordados y ornamentaciones que convierten a cada una de las prendas en verdaderas piezas del deseo.

Siendo fieles a su clásico estilo, los diseñadores incluyeron detalles religiosos, barrocos, y de la realeza, combinados con toques de sporty chic a través de sneakers y bomber jackets, además de únicos pijamas al puro estilo Dolce & Gabbana, exquisitas coronas, figuras con la caricatura de Domenico y Stefano, y zapatos estilo loafer y monk strap.

 

De igual manera, se presentó una pequeña propuesta para mujeres con unas cuantas salidas que incluían vestidos de encaje, sacos, abrigos y chalecos estilo militar con grandes botones y bordados en dorado.

 

Una vez más, Dolce & Gabbana se apoderó de la pasarela y deslumbró a Milán con sus inigualables creaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s