La modelo mexicana que conquistó a París

La modelo mexicana que conquistó a París

by Rodrigo Maldonado Baeza

Conoce a la modelo mexicana que con tan solo 16 años de edad se ha apoderado de las pasarelas en Nueva York, Milán y recientemente en París durante la semana de la Alta Costura.

kris_goyri_pasarela_245013725_902x1300

Mariana Zaragoza es una modelo orgullosamente mexicana nacida en la ciudad de Guadalajara, quien a su corta edad cuenta con una trayectoria impecable, esto gracias a su inigualable belleza protagonizada por sus enormes ojos azules y sus imponentes 1.78 metros de altura.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-12-57-48

 

Todo comenzó cuando un día en el centro comercial le ofrecieron trabajar para una agencia de modelaje. En ese momento rechazó la oferta ya que a sus padres no les dio mucha confianza, pero debido a que una de sus primas comenzó a tomar cursos de modelaje, Mariana decidió incursionar en la industria e iniciar su carrera como modelo.

mxmodels-mariana-zaragoza-courreges-spring-2017mxmodels-mariana-zaragoza-christian-dior-spring-2017-2mxmodels-mariana-zaragoza-ysl-spring-2017-1-750x480

 

 

La inigualable modelo presume el haber desfilado para reconocidos diseñadores nacionales, de entre los que destacan Alexia Ulibarri, Kris Goyri, Vero Díaz y Yakampot, así como para firmas de talla internacional como Dior, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent, Paco Rabanne, Prada, y qué decir de su debut en la pasarela de Proneza Schouler en la pasada edición de New York Fashion Week.

Cabe destacar que Mariana protagoniza la portada de Vogue México y Latinoamérica en su edición de Enero de 2017.

mariana-zaragoza-for-vogue-mexico-january-2017-cover938da2821be933e197efab624ad0580c_thumb

Uno de sus logros mas recientes es su espectacular participación en la semana de la Alta Costura de París hace tan sólo algunos días, donde la vimos protagonizar los desfiles de Dior, Valentino y Giambattista Valli.

Mariana Zaragoza, un talento #MadeInMexico que pone muy en alto el nombre de nuestro país y que sin duda ya está en la mira de diseñadores, firmas y agencias de gran prestigio, lo cual es muestra del prometedor futuro de esta joven modelo que ha hecho brillar la pasarela con su único porte y belleza.

kris_goyri_backstage_641427674_1950x1300

¡Síguela en su instagram y no le pierdas la pista!

Instagram: @mariana_zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s