Belleza grunge: La nueva musa de Marc Jacobs

Belleza grunge: La nueva musa de Marc Jacobs

by Lea Garrido

Marc Jacobs siempre se ha caracterizado por el oscuro poder de la belleza que protagoniza sus campañas, siempre transmitido con fuerza y originalidad. En esta ocasión, como imagen de su colección primavera-verano 2017, Frances Bean Cobain cumple a la perfección con dichos estándares de la firma.

fb1-23740

El diseñador neoyorquino compartió las razones que lo llevaron a inclinarse por la hija de la leyenda del grunge Kurt Cobain: “La primera vez que conocí a Frances Bean tenía 2 años. Fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994, en el Bar Six en Nueva York. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, su singularidad y fuerza son algo que llevo tiempo admirando y respetando. Muy pocas cosas permanecen tan constantes como mi continua inspiración por aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les llevan a explorar y aventurarse más allá de límites preconcebidos”.

 De esta manera, también se suma a la lista de “hijos de” que experimentan con el mundo del modelaje y la moda, como Paris Jackson, hija del Rey del Pop, o Willow Smith, hija de Will Smith y Lily Rose Depp, fruto de la relación de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

La joven de 24 años, hija del fallecido vocalista de Nirvana y Courtney Love, es la nueva musa de Jacobs y luce exquisitamente las nuevas creaciones del prestigioso diseñador.

No te pierdas los detalles de esta interesante colaboración:

instagram/marcjacobs

instagram/space_witch666

franceslos-hijos-de-2352771w640los-hijos-de-2352772w640los-hijos-de-2352774w640

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s