Levi´s y Chiara Ferragni ¿Juntos?

Levi´s y Chiara Ferragni ¿Juntos?

by Lea Garrido

Así es, nuestra blogger favorita y la reconocida marca de jeans Levi´s, nos han sorprendido con una fabulosa colaboración. Resulta que a finales del año pasado, Chiara trabajó en el laboratorio de innovación de Levi´s llamado EUREKA, para crear 4 ediciones limitadas de jeans.

En realidad no hay una enorme diferencia con el modelo, es el clásico pantalón 501 al que se le añadieron detalles como un lazo colgado de una de las trabillas con un estampado que se repite en un bolsillo, otro tiene un corazón bordado en el trasero, ambos con el toque característico de la blogger: desgastados y rotos por las rodillas. Hasta el momento solo estos dos diseños son los que se han dado a conocer en el blog de influencer italiana theblondesalad.com y ya están a la venta por la cantidad de 130 euros.

1366_2000-11366_2000

Sin duda el 501 es el modelo más icónico de Levi´s, y añadirle el estilo cool de la “it girl” (que es inspiración diaria para muchos), fue un gran acierto.

“La esencia de lo auténtico, del estilo atemporal y el lienzo perfecto dónde expresar mi estilo”. Con estas palabras, Chiara Ferragni, quien además es una verdadera amante del denim, define qué significan para ella los pantalones vaqueros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s