Tiffany City HardWear y Lady Gaga

Tiffany City HardWear y Lady Gaga

by Lea Garrido

El próximo 5 de febrero, saldrán a la venta bajo pedido las piezas de la  colección de joyería Tiffany City HardWear de la icónica firma Tiffany & Co, y oficialmente la cantante estadounidense Lady Gaga es la nueva imagen.

01-lady-gaga-tiffanys-2017-billboard-embed

Lady Gaga se ha caracterizado por tener una fuerte personalidad y un estilo sumamente extravagante, sin embargo, últimamente también ha dado muestra de un divino y fino gusto. En lo personal, amé la portada de su más reciente disco “Joanne”, en donde luce exquisitamente sencilla y porta ese fabuloso sombrero rosa diseñado por Gladys Tamez.

Y bueno, ahora será el rostro de la casa joyera por excelencia. Resulta que la estrella del pop protagoniza un anuncio de 60 segundos que será transmitido en el Super Bowl, en el que habla de empoderamiento y su propio viaje creativo.

Por si fuera poco,  la campaña ha contado con la dirección creativa del equipo de la marca en colaboración con Grace Coddington, a Gaga la podemos observar con un recogido sencillo y maquillaje discreto posando para la lente de David Sims, fotógrafo oficial de esta campaña.

Y según algunas publicaciones, los motivos de la firma para escoger a la cantante como su imagen son, en primer lugar: “porque los personajes de las campañas Legendary Style de la firma de joyería son mujeres que poseen una gran seguridad en sí mismas, belleza y fundamento, y son elegidas por su inteligencia y autenticidad, algo que encarna Lady Gaga a la perfección.” Las joyas de Tiffany City HardWear (realizadas en oro 18K y plata, ) representan precisamente a una mujer moderna, neoyorkina hasta al médula y fuerte e independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s