ENTREVISTA CON AGATHA RUIZ DE LA PRADA

ENTREVISTA CON AGATHA RUIZ DE LA PRADA

by Lea Garrido & Rodrigo Maldonado Baeza

En el marco del décimo aniversario de #MBFWMx, tuvimos la oportunidad de platicar brevemente con la diseñadora española AGATHA RUIZ DE LA PRADA, quien visitó nuestro país para presentar su colección PV17.

¿Podrías compartir con nosotros tu concepto de “moda”?

Mi concepto es: la moda es felicidad, la moda es exactamente para eso, para ser feliz y hacer feliz a los demás. Así de sencillo.

¿Qué opinas de Fashion Week México?

¡Muy organizado!, me tiene realmente impresionada. Es maravilloso ver como México ha crecido  y ha puesto muy en alto su nombre en esta industria.

Danos tu opinión en general de México

Es un país inmejorable y subiendo por minutos, cada vez que vengo me gusta más, me emociona más. Estoy viniendo una vez al año y cada que estoy aquí me enamora más la comida, la gente, la arquitectura, los museos, ¡todo!

Estoy chiflada de lo moderno que está México, recuerdo la primer vez que vine, me encantó. Ahora solo hay que solucionar lo de la violencia.   

¿Cuál sería el mejor consejo de estilo?

¡NO TENERLE MIEDO AL COLOR!, hay que atreverse y las cosas cambian. 

Responder

