Lo Mejor de Milán Fashion Week: GUCCI

Lo Mejor de Milán Fashion Week: GUCCI

by Lea Garrido

“It’s a big trip in my personal garden which is mine but also Gucci’s, and it expresses all the ideas of me, all of my obsessions.”

ALESSANDRO MICHELE, Gucci Creative Director

1216-GQ-FEAM03-01-Gucci's-Main- Man-02.jpg

Alessandro Michele, presentó su colección otoño-invierno 2017/18 bajo el nombre de “The Alchemist´s Garden”, y extraordinario es un adjetivo que se queda corto para describirla.

Entre el estilismo asiático, una fabulosa pasarela en forma de túnel acristalado y la música instrumental especialmente compuesta por el islandés Jóhann Jóhannsson, observamos looks con los elementos representativos de GUCCI: andróginos, coloridos y extravagantes; que además portaban una explosión de fauna y botánica en combinación con aires hippies y tribus africanas pero sin perder la sofisticación. Las siluetas retro mostraban formas clásicas, donde cobraron protagonismo las rayas, los estampados florales, los cuadros y un toque barroco.

x134-1400x913.jpg.pagespeed.ic.MXXz0mfHzM

 

Los accesorios, como siempre, fueron el punto clave para el éxito de esta colección; los zapatos y bolsas GUCCI ya son todo un must, mientras que la estética de los modelos fue de lo más ostentosa y encajaba a la perfección con el concepto rock-romantic.

 

Sin duda alguna, Alessandro Michele volvió a conquistarnos y no solo por su creatividad que tanto admiramos, aplaudimos su apuesta por la eliminación de género al presentar al mismo tiempo sus colecciones tanto de hombre como de mujer.

DiaryArticleDouble_fall-winter-2017-fs-detail-women-02_001_DefaultDiaryArticleDouble_fall-winter-2017-fs-detail-women-05_001_Default

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s