Top 5 modelos mexicanas

Top 5 modelos mexicanas

by Rodrigo Maldonado Baeza

Te presentamos a las modelos mexicanas más talentosas que sin duda tienes que conocer.

¡Descubre quiénes son estas increíbles mujeres!

Mariana Zaragoza

La tapatía Mariana Zaragoza encabeza nuestra lista.

Esta joven modelo de 17 años de edad presume el haber desfilado para reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, de entre los que destacan Kris Goyri, Alexia Ulibarri, Dior, Valentino, Yves Saint Laurent, Giambattista Vali, y su reciente debut en la pasarela de Chanel Resort 2018.

Sin duda, Mariana Zaragoza es la top del momento y nos llena de orgullo verla triunfar en las pasarelas, campañas y portadas de las revistas de mayor prestigio.

large-1493888236-f055e0c7bfc00f9be4360df8efd86d7d

Alejandra Infante

Originaria de Guadalajara, Alejandra cuenta con una presencia única, la cual se hace notar cada que camina por la pasarela o protagoniza una campaña.

Todo comenzó cuando en 2006 ganó el concurso Elite Model Look, lo cual trajo consigo una serie de oportunidades y éxitos, tales como ser una de las modelos estrella en Mercedes-Benz Fashion Week México, desfilar para reconocidos diseñadores en New York Fashion Week, así como protagonizar portadas de revistas del nivel de Elle, Vogue y Harper’s Bazaar.

AI

Cristina Piccone

 Cristina nació en la ciudad de Monterrey. Hoy en día es uno de los rostros más reconocidos dentro de la industria de la moda debido a su única belleza.

Esta talentosa modelo cuenta con una trayectoria llena de éxitos: en 2015 protagonizó la campaña de Mercedes-Benz Fashion Week México, ha desfilado para Ángel Sánchez, Delpozo, Marc Jacobs, Céline, Bottega Benetta, Marchesa, Carolina Herrera, entre otros, además de ser una de las modelos predilectas de la semana de la moda en México.

palacio_de_hierro_polanco_277034964_811x1200

Karina Villa

Incursionando en la industria del modelaje a la edad de 18 años, la modelo originaria de Coahuila nos deleita con sus imponentes pasos sobre la pasarela.

Karina ha puesto en alto el nombre de México en la semana de la moda de Nueva York, puesto que edición tras edición, la modelo hace brillar la pasarela de reconocidos diseñadores de nivel internacional. De igual manera, Mercedes-Benz Fashion Week México ha tenido el honor de contar con su participación en repetidas ocasiones.

086_VAN_Andrea_oct14_alta1 3

Issa Lish

Esta peculiar modelo de padre japonés y madre mexicana cuenta con rasgos únicos, lo que la posiciona como una de las tops mas cotizadas de la industria.

Su única belleza la hace resaltar de entre las modelos, y precisamente eso hizo despegar su carrera, al grado de llegar a pisar las pasarelas de Marc Jacobs, Saint Laurent y Jean Paul Gaultier, protagonizar campañas de Coach y Balmain, así como posar para la lente de la biblia de la moda (Vogue), por mencionar algunos de sus más grandes logros.

issa_lish_portada_de_vogue_mexico_y_latinoamerica_ddiciembre_9563_490x635

Sin duda, todas ellas son un orgullo para México y estamos seguros que seguirán triunfando en la industria de la moda.

¡No les pierdas la pista y síguelas en su Instagram!

@mariana_zaragoza

@aleinfante5

@crispiccone

@_karinavilla

@issalien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s