JEANS+ZAPATOS

JEANS+ZAPATOS

By Lea Garrido

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado si estás acertando en la fórmula a la hora de combinar tus jeans favoritos con el calzado, y es que parece una decisión bastante fácil, pero en realidad existe un especie de código que te sugiero apliques.

Flared, skinny, boyfriend y jeans rectos son solo algunos de los modelos de jeans que en la actualidad se prefieren. A continuación te cuento que tipo de zapata va mejor con cada uno de ellos.

SKINNY JEANS

Son jeans ajustados desde el muslo hasta los tobillos, es uno de los modelos más utilizados y un modelo básicamente universal (refiriéndome a la combinación con el calzado). Puedes usarlos con stilettos, botas largas, botines, tenis, sandalias, mocasines, flats, etc.

 

JEANS RECTOS

Los jeans de “corte recto” son los clásicos pantalones de mezclilla, se encuentran en un término medio ya que no son ni ajustados ni anchos, se ajustan únicamente en las caderas y caen rectos hacia los tobillos.

Lo ideal es utilizarlos con tacones bajos o medios debido a su estilo clásico, preferentemente tacones anchos.

FLARED JEANS

Los prefieren aquellas que siguen un estilo boho chic en su forma de vestir, son jeans con “pata elefante” y llegaron para imponerse siguiendo una línea parecida a la de los años 60 con el movimiento hippie.

Los zapatos adecuados para combinarse con estos jeans, son aquellos que poseen plataforma, pueden ser tipo puente o con tacón ancho más plataforma.

 

BOYFRIEND JEANS

Estos jeans, sobre todo los destroyed (rasgados) son todo un must atemporal y además hay que reconocer que son lo más cómodo del mundo. Es una prenda que te pueden dar un look muy versátil (masculino-femenino) y en definitiva, todo dependerá de los zapatos con los que se combine.

Los stilettos, los mocasines y los botines abiertos o cerrados son las mejores opciones. Puedes añadir un doblez en el tobillo o dejarlos con su caída natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s