HAPPY ANNIVERSARY SEX & THE CITY!

HAPPY ANNIVERSARY SEX & THE CITY!

by Lea Garrido

¡Hoy celebramos el aniversario de una de nuestras series de moda favoritas!

Sex and the City fue una serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión al introducir al mundo de la moda como un protagonista más.

-Los inolvidables looks que vestían Carrie Bradshaw, Charlotte York, Samantha Jones y Miranda Hobbes con las mejores firmas de lujo como Louis Vuitton, Chanel, Valentino fueron elegidos por la destacada estilista Patricia Field. Y, en su momento, marcaron tendencia a lo largo del mundo.

-En 2012, el apartamento donde vivía Carrie Bradshaw fue vendido en 9.65 millones de dólares.

-Natasha, la esposa de Big, siempre vestía de blanco. Esto era para transmitir que su personalidad era “aburrida”.

-En la escena en la que Trey le propone matrimonio a Charlotte, se utilizó una ventana falsa de Tiffany’s, porque Tiffany’s no habría permitido que se filmará la tienda real. Sin embargo, un empleado de Tiffany’s aprobó la falsa antes de empezar a filmar.

-En 2001, Sarah Jessica Parker se convirtió en productora ejecutiva de la serie. Su subsecuente aumento salarial significaba que ganaría 3 millones de dólares por episodio.

-En la primera película, Carrie tiene el mismo teléfono que usó en la serie de televisión. Para mostrar cuánto tiempo había pasado, los productores le pegaron cinta adhesiva para hacer que se viera desgastado.

-En el episodio antes de trasladarse a París, Carrie escribe: “¿Es hora de dejar de hacerse preguntas?”. Esta es su última pregunta, Carrie hace 92 preguntas en sus columnas durante toda la serie.

-El tutú que Sarah Jessica Parker vestía durante la secuencia de apertura provenía de una cesta de ofertas. Costó 5 dólares.

-En la primera película, la nota que viene con el vestido de novia de la diseñadora Vivienne Westwood fue escrita a mano por Vivienne Westwood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: