LOS IMPERDIBLES PARA ESTE VERANO

LOS IMPERDIBLES PARA ESTE VERANO

by Lea Garrido

 

Oficialmente el verano no ha comenzado, sin embargo, los must de temporada se hacen presentes; así que es hora de realizar compras inteligentes que agregaran a tu armario las piezas clave para estar en tendencia.

¡Toma nota!

MANGAS STATEMENT

En este caso, opta por elegir blusas o camisas en donde toda la atención se centre en las mangas, incluso puedes agregar a tus looks algún tipo de suéter que siga esta tendencia. ¡Nos encanta!, además es muy fácil de combinar con tus jeans o falda favoritos.

 

 

PANTALONES ACAMPANADOS

En sí, los pantalones acampanados son una tendencia que jamás desaparece, son la opción ideal para obtener un look más sofisticado. Pero ojo, deben ser pantalones de cualquier tela excepto mezclilla, de preferencia que tengan tiro alto y caigan suaves en la campana, para que de este modo se conviertan en una versión con más estilo para reemplazar a los jeans.

 

 

VESTIDO BOHO

El toque hippie nunca debe faltar en el verano, los vestidos boho son piezas increíbles, ligeras, frescas, ultra femeninas y fáciles de llevar. Puedes combinar con sandalias o unas lindas botas, esta tendencia te dará un look bastante relajado pero sin perder estilo.

 

 

PRENDAS CON VOLADOS

Volados y más volados, ya sea en una falda, trajes de baño, blusas, vestidos o donde quieras. Es una de las tendencias más fuertes, así que no dudes en incorporar a tu clóset al menos una pieza con este diseño.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s