Sister by Pink Magnolia

Sister by Pink Magnolia

by Rodrigo Maldonado Baeza

Sister, lo nuevo de Pink Magnolia, es una marca hermana de la prestigiada firma mexicana, la cual ofrece prendas ready-to-wear bajo un único concepto.

23

“Carousel” es el nombre de la primera colección de la marca, la cual corresponde a la temporada Primavera-Verano 2017 y fue creada por la talentosa diseñadora Paola Wong, la mente creativa detrás de Pink Magnolia, quien tomó como inspiración este clásico juego fusionado con el mágico ADN que caracteriza a la firma.

 

La colección consta en su mayoría de vestidos, jumpsuits, blusas, bodies, faldas y conjuntos, todos ellos en tonalidades pastel, además de rosa, rojo, negro y metalizados, los cuales derrochan un estilo ultra femenino y romántico aportado a través de trasnparencias, olanes y moños.

pink41 - copia

pink_magnolia_sister_3544_650xpink2 - copia

Y qué decir de los I N C R E Í B L E S sunglasses con aplicaciones de perlas, pedrería y figuras de fantasía. ¡Auténticas piezas del deseo!

5pink1 - copiaCaptura-de-pantalla-2017-05-17-a-las-13.42.44

Lo mejor de todo es que esta es una colaboración con la tienda departamental Liverpool, buscando cubrir un mercado más amplio, ofreciendo prendas de alta calidad bajo un concepto único y a precios mucho más accesibles.

pink5 - copiapink3 - copia

La colección se encuentra disponible en Liverpool Insurgentes, Polanco, Satélite, Perisur, Santa Fe, Villahermosa, Monterrey, Tampico, Mty Valle, Zapopan, Puebla, Guadalajara, Atizapán, San Luis, Altabrisa, Toluca.

Captura-de-pantalla-2016-03-17-a-las-16.47.16

¡No te quedes sin adquirir alguna de estas mágicas creaciones!

♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s